Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Dirección Administrativa de Cultura de la Gobernación de Nariño, en su compromiso con los procesos socio-culturales del departamento, propone el  “Laboratorio Territorio Poligráfico”, como una estrategia de Gobernanza Cultural e innovación social,  que permita enfrentar desde la cultura y las prácticas artísticas las realidades del territorio nariñense, priorizadas en tres municipios del departamento. Ejercicio realizado con apoyo de la Facultad de Artes de la Universidad de Nariño y el Área Cultural del Banco de la República.

Para avanzar con este interés, se realizó una convocatoria pública del 11 al 28 de Mayo, dirigida a artistas visuales e interesados en las artes visuales y la innovación social en el departamento para ser parte de este Laboratorio de Investigación Creación. Para lo cual se convocó a través de redes sociales, correos electrónicos a los responsables de cultura de los municipios, la página web de la Gobernación de Nariño y material impreso para dar a conocer todo lo relacionado con esta Convocatoria.

Hoy viernes 3 de junio se realizó la selección y evaluación de los artistas seleccionados que harán parte del equipo de Laboratorio Territorio Poligráfico.  En el siguiente link consulte el acta de selección:  files/2016/Mayo/acta_de_seleccion_Poligrafico.pdf.