Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

Por favor siga los siguientes pasos antes de presentarse en la oficina para su tramite.

 

 REQUISITOS:

-MAYOR DE EDAD: cédula ORIGINAL AMARILLA CON HOLOGRAMAS Y UNA copia al 150%. 
-MENORES DE EDAD: OBLIGATORIO PASO (2) inscríbase A NIVEL NACIONAL, con datos exactos de su documento de identidad (tarjeta de identidad o Registro Civil). Presentarse con uno de los padres acreditado parentesco con documento original de identificación.

Para (menores de 7 años) UNA fotocopia Auténtica del Registro Civil de Nacimiento expedida por la misma Oficina de Inscripción. Menores de7 A 18 años: Original de Tarjeta de Identidad (una copia a 150%) Y UNA fotocopia Auténtica del Registro Civil de Nacimiento, expedida por la misma Oficina de Inscripción (no mayor a 3 meses), SEGUNDO: Los pagos se realizan el día de su cita, después de Tomarle huellas, firma y foto; asista sin accesorios (aretes, bufandas o adornos). Para el pago del pasaportes se entrega un código para el  BANCO SUDAMERIS ubicado Cra.26 No. 19-59. así:( $115.000 y $30.600) y en tesorería Deptal.(Edifico Gobernación de Nariño $87.600,

 Los pagos se realizan el día de su cita, después de Tomarle huellas, firma y foto asista sin accesorios (aretes, bufandas o adornos) se le entrega un  código para  cancelar en el  BANCO SUDAMERIS en la Cra.26 No. 19-59. 
 

DILIGENCIAR ÚNICAMENTE PARA MENORES DE EDAD,

Sistema de la Cancilleria Nacional

Ingrese aquí

 
 

Solicitud de cita para ser atendido por la Oficina de Pasarpotes de la Gobernación de Nariño 

Ingrese aquí

Asista a su cita 15 minutos antes.

Se recomienda utilizar google chrome

 
 

RECLAME SU PASAPORTE en TRES días hábiles PERSONALMENTE (Se utiliza Huella Dactilar), Horario  de 2 a 5 p.m, contacto 7235329

 

PROTEJA SU PASAPORTE

1.-Evite colocar grapas o ganchos en la carátula posterior del pasaporte, ya que esto puede dañar el chip o la antena. Es precisamente la carátula posterior  en donde se encuentra incrustado el chip de este nuevo pasaporte.

2.-Se recomienda no portar el pasaporte en el bolsillo del pantalón para evitar que se doble y se pueda romper la antena del chip.

3.-Se recomienda mantener el pasaporte alejado de la humedad.

4.-Evite situaciones de temperaturas extremas. No colocar el pasaporte cerca o dentro del microondas o de la nevera.

5.-Se recomienda no hacer dobleces extremos que puedan afectar el chip o el armado del pasaporte.

6.-Evite usar el pasaporte como apoyo para escritura, esto afectaría la integridad dela caratula.

7.-No realizar limpiezas utilizando solventes o productos químicos similares que puedan afectar la caratula, la página de datos y de igual forma las páginas interiores.

8.-El pasaporte se puede guardar cerca de un celular, no altera ni perturba los datos grabados. No hay riesgo con ondas electromagnéticas y/o frecuencias de otros dispositivos.