Ratio: 3 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Desde hoy y hasta el próximo domingo 24 de enero, la Asociación Deportivo Pasto y su afición podrán participar en la elección del uniforme principal del equipo del sur.

Tras un primer encuentro entre la administración departamental y la junta directiva del Deportivo Pasto se avanzó en la definición de la propuesta para que fuera la ciudadanía del departamento quien pudiera elegir el uniforme que identificará al equipo volcánico. La votación a través de redes sociales se realizará entre los diseños presentados por la organización deportiva ante el gobierno departamental.

En la página oficial de la Gobernación de Nariño: www.narino.gov.co, se habilitará un módulo para que las personas interesadas en elegir el diseño que exhibirá el Deportivo Pasto en su vestuario de local, voten por el que considere representa de mejor manera el espíritu del equipo.

El vínculo http://bit.ly/1OD3H5t estará ligado a la red social Facebook que habilitará la opción para poder realizar una sola elección por usuario. Este ejercicio de participación ciudadana es un ejemplo palpable de las múltiples formas en que el concepto del Gobierno Abierto pasa de ser una filosofía de gobierno, a una realidad concreta en las tareas de la gestión administrativa.