Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 

En la noche del 14 de enero se realizó un encuentro entre el Gobernador del Departamento, Camilo Romero,  el Secretario de Hacienda Departamental Mario Benavides y la Junta Directiva del Deportivo Pasto, para analizar la situación económica y deportiva del equipo futbolístico que representa a nuestro sur.

Con este primer acercamiento se establecieron varios acuerdos que ratifican el apoyo de la Gobernación de  Nariño al emblemático equipo. Durante la reunión se analizó el tema de rentas del departamento para determinar el monto económico con el que se continuará brindado apoyo al Deportivo Pasto.

El Secretario de Hacienda, Mario Benavides afirmo que “por su parte, la Junta Directiva aceptó el llamado del gobernador para que nuestro equipo se vincule al Gobierno Abierto y a la Innovación Social, sellos característicos de esta nueva administración departamental, para buscar salidas a la crisis que ha enfrentado el equipo desde hace algún tiempo”.

Una iniciativa propuesta fue que el diseño de la camiseta que representa al Deportivo Pasto, sea escogida desde las redes sociales a través de una votación por parte de los aficionados.

Dentro de las conclusiones de este primer acercamiento se acordó realizar un ejercicio de acompañamiento a la planeación de la institución deportiva y para generar estrategias de comunicación que contribuyan a posicionar al equipo a nivel nacional.