Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Se aumenta recompensa para encontrar a Paula Nicole.

Más de un año después de la desaparición de Paula Nicole Palacios Narváez, y teniendo en cuenta los avances que ha tenido la investigación para conocer el destino de la menor, arrojando hasta el momento la captura de cinco personas, la Gobernación de Nariño, con el apoyo de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, dispondrá desde hoy 12 de enero, de un total de 300 millones de pesos como recompensa para quien otorgue información que permita llegar al destino donde se encuentre la niña.

“Estos trescientos millones de pesos provienen del Fondo de Seguridad y son un gesto que reafirma la visión de este gobierno a favor de la vida y la esperanza”, afirmó el Gobernador de Nariño, Camilo Romero, quien se mostró comprometido para lograr el pronto regreso de Paula Nicole con su familia residente en el municipio de Buesaco, donde se hizo oficial este pronunciamiento.

Acompañado del Coronel Juan Carlos Rodríguez, Comandante de Policía Nariño, el Gobernador Camilo Romero llegó hasta la casa de la familia Palacios Narváez para reafirmar su compromiso con los padres de Paula Nicole quien desapareció el 28 de diciembre de 2014. “Venimos cargados de esperanza”, dijo el Gobernador Romero, quien intercambió con los padres de Paula Nicole los números telefónicos que les permita estar en contacto mutuamente.

“Su presencia engrandece nuestro pueblo” manifestaron algunos de los habitantes de Buesaco que recibieron al primer mandatario de los nariñenses en este municipio del norte de Nariño. A su vez, la madre de la niña manifestó haber recuperado la esperanza de recuperar a su hija luego de las capturas realizadas.

Para recibir información sobre la ubicación de Paula Nicole, se cuenta con la línea 3213948297 del Gaula de la Policía Nacional. 

NICOLE NO PUEDE QUEDAR EN EL OLVIDO