Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Desde los primeros días de trabajo el nuevo Gobernador de Nariño, Camilo Romero, inició su recorrido por los diferentes municipios del Departamento. 

Ha instado a las autoridades políticas, organizaciones sociales, cívicas y población en general, a trabajar en equipo: “Vamos hacer un gobierno de unidad regional, vamos a reconocernos desde las diferencias y a trabajar desde la unidad en propósitos superiores. Superar el momento de campaña y trabajar por el departamento” así inició su intervención en la mañana del dos de enero acompañando al Alcalde del municipio de Túquerres Álvaro Palacios en el acto de posesión de su mandato demostrando consenso en algunos propósitos comunes con el invitado, lo cual afianza la propuesta de Unidad Regional.

El nuevo mandatario de los nariñenses resaltó y agradeció el afecto y respaldo brindado por los habitantes de ese municipio a la propuesta de integración regional “Somos Nariño”. Además, ratificó la postura de una gobernación humana, dispuesta al servicio y atención al ciudadano, “Esta Gobernación es para la gente, esta Gobernación no tiene espacio para la prepotencia, estamos para servirle a nuestro pueblo, estamos para juntarnos y sacar adelante a la ciudadanía; el funcionario y servidor público está para servirle a la gente” afirmó el Gobernador al terminar su alocución.

POSESIÓN ALCALDE DE TÚQUERRES