Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Festi-Encuentro con la Infanciaes un Proyecto pensado y ejecutado por la Fundación Cultural Rayuela, Teatro, Títeres y Literatura apoyado por la Dirección Administrativa de Cultura de la Gobernación de Nariño, el cual reúne expresiones artísticas y contenidos culturales para la diversión y estimulación expresiva de los niños, imprimiendo en la ciudadanía miradas renovadoras de atención a la población infantil.

Este Proyecto nació en el año 2012, como una respuesta a la necesidad de visibilizar ofertas regionales, nacionales e internacionales, de títeres, música y literatura infantil.

Así año tras año y durante una semana, el público infantil cuenta con talleres, foros, conversatorios y espectáculos en las áreas de teatro, títeres, música y literatura, contempla salas de teatro, colegios y espacios no convencionales en comunidades rurales y marginales de Pasto y otros municipios del departamento, mediante obras de teatro y títeres, talleres para niños y adultos y encuentros con autores de libros infantiles.

Este año se lleva a cabo la quinta versión del Festi Encuentro con la Infancia, un encuentro dedicado a las niñas y los niños del Departamento de Nariño y a sus familias y va desde el 31 de mayo  hasta el 5 de junio.

Las actividades artísticas de títeres y lectura se extienden a los Municipios de Tumaco, Túquerres, Buesaco, Chachagüi, Sandoná y La Florida.

Y en el Municipio de Pasto el Festi Encuentro hace presencia en 5 corregimientos y en diferentes espacios como el centro de habilitación el Santo Ángel, el Barrio Popular, Hospital Infantil y Departamental y escenarios culturales como Banco de la República, Pinacoteca Departamental, Biblioteca Carlos César Puyana, Teatros Aleph, La Guagua y Luna Crearte e Instituciones Educativas.

Consulte toda la programación en el siguiente link: http://www.rayuelapasto.org/festi.html