Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

LA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA DE CULTURA  Y EL MINISTERIO DE CULTURA INVITAN AL TALLER DE EMPRENDIMIENTO CULTURAL

El Ministerio de Cultura ha consolidado una estrategia integral de formación pertinente y contextualizada llamada: Nodos de Emprendimiento Cultural” que es  desarrollada por el Grupo de Emprendimiento Cultural con el apoyo de la Universidad EAN.

La estrategia busca la sostenibilidad de los emprendimientos culturales y el fortalecimiento de las instituciones aliadas en las diferentes regiones del país priorizadas por el proyecto y busca la consolidación en 3 nodos trabajados en el 2015 y, para el año 2016 prioriza la estructuración de los nodos en las siguientes ciudades: Pasto, Cartagena, Bucaramanga e Ibagué.

Para la consolidación de esta estrategia en Pasto, la Dirección Administrativa de Cultura de Nariño, invita de manera especial a todas y todos los interesados a asistir al primer taller del año denominado "Emprendimiento cultural: conceptos, políticas y análisis del emprendimiento cultural como eje para el desarrollo local", que se realizará este viernes 15 de abril en el Teatro Imperial de la Universidad de Nariño, en el horario de 1:00 a 6:00 de la tarde.

Un Nodo de Emprendimiento Cultural es una red de instituciones, agentes, organizaciones y empresas culturales que trabajan articuladamente; de ahí la importancia de asistir en este evento.

Este taller es público y gratuito, las personas interesadas pueden inscribirse a través del siguiente enlace:  http://goo.gl/forms/lZAZvRjWgl