Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Desde la Dirección Administrativa de Cultura extendemos la invitación a participar de la convocatoria Beca para la realización de laboratorios de artes visuales en Nariño.

Esta convocatoria está dirigida al desarrollo de un laboratorio de creación e investigación en dos municipios del Departamento de Nariño.

Fecha de apertura: viernes 8 de abril de 2016 

Fecha de cierre: martes 10 de mayo de 2016 a las cinco de la tarde (5:00 p.m.) 

Publicación de resultados: 20 de junio de 2016 

Línea de acción: Formación

Este encuentro está convocado por el Ministerio de Cultura y la Dirección Adminsitrativa de Cultura de la Gobernación de Nariño.

Para mayor información pueden contactar con: Juan Sebastián Suanca del área de de Artes Visuales del Minsterio de Cultura al correo electronico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y al teléfono: 571-3424100 ext 1516 en Bogotá. 

Y apoyo en Nariño con Oscar Salazar, Profesional de Apoyo en el área de Artes visuales y Cinematografía, Dirección Administrativa de Cultura Gobernación de Nariño, al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono (2) 7238637.