Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En la noche del miércoles seis de abril, el noticiero nacional CM& publicó la encuesta del Centro Nacional de Consultoría sobre imagen favorable de alcaldes y gobernadores del país. El resultado le otorga a Camilo Romero, Gobernador de Nariño, un 74% de aceptación de la ciudadanía al cumplirse, este 9 de abril, los primeros cien días de Nuevo Gobierno, constituyéndose así en uno de los gobernadores con mayor favorabilidad del país.

Para el mandatario nariñense el resultado de esta encuesta significa más compromiso, más dedicación, más capacidad de trabajo. Desde Tumaco, donde llegó está mañana para continuar con la segunda etapa del proceso de construcción participativa del Plan de Desarrollo, el Gobernador de Nariño manifestó un inmenso agradecimiento a la ciudadanía por el reconocimiento que ha hecho, “pero sobre todo un inmenso reconocimiento a un equipo de trabajo, a las familias de quienes me acompañan en la Gobernación porque han sido días extenuantes de trabajo, fines de semana no dedicados a sus familias, sino conmigo en el territorio”.

En horas de la tarde de este jueves siete de abril, el Gobernador Romero Galeano se desplazará hacia Roberto Payán, sede del encuentro subregional del Telembí donde se priorizarán y concertarán los programas estratégicos de esta zona del departamento en el Plan de Desarrollo. “Seguimos haciendo la tarea municipio a municipio recorriendo la inmensidad de este departamento de Nariño” informó el mandatario de las y los nariñenses.

“Así es que sepan que nuestro compromiso es total, pleno con el departamento, que vamos a hacer un referente para el país, que este sur nuestro, este Nariño nuestro va a tener la grandeza necesaria de saberse ubicar en lo mejor del país” afirmó contundéntemente el Gobernador de Nariño, así como también concluyó que “recibimos este resultado con sencillez y con toda la vocación y capacidad de trabajo que tenemos para dar todo por nuestra tierra”.

 

ENCUESTA_CM&