Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Gobernación de Nariño, a través de la Oficina de Cooperación Internacional en articulación con la Fundación Alianza por la Solidaridad, requieren la contratación de un Profesional Monitoreo, Evaluación y Seguimiento, proyecto DIPECHO,  financiado por la Dirección General de Protección Civil Europea y Operaciones de Ayuda Humanitaria (ECHO).

El proyecto que tiene como objetivo desarrollaracciones para fortalecer la prevención y la preparación para la respuesta y la acción temprana ante fenómenos de multiafectación, (desastres causados por fenómenos naturales, conflicto armado y flujos migratorios de Venezuela) en 22 municipios del departamento, que según cifras oficiales presentan el mayor número de casos registrados en cuanto a este tipo de eventos.

El Profesional Monitoreo, Evaluación y Seguimiento, será el responsable de realizar el monitoreo, recopilación de informes y la evaluación del proyecto Dipecho, para el cumplimiento de los resultados, asegurando que se cumpla con los requisitos de informes de desempeño de ECHO, y con la consolidación de la información en atención por múltiple afectación en el departamento de Nariño.

Requisitos y experiencia:

- Formación universitaria, profesional en ingenierías, economía, administración de empresas, estadística o afine.

- Con experiencia en el diseño, manejo e implementación de actividades de Monitoreo y Evaluación, o de investigación de proyectos basados en resultados en ONG ́s de ayuda humanitaria y/o de desarrollo, organismos de cooperación o afines.

- Conocimiento de procedimientos de informes, mejores prácticas, directrices y herramientas para el monitoreo y la evaluación, especialmente la evaluación de impacto.

- Experiencia en evaluación de proyectos de ayuda humanitaria y/o desarrollo, en evaluación de necesidades, elaboración de estudios de línea de base en comunidades, y en el manejo de base de datos de beneficiarios.

 - Experiencia analizando datos cuantitativos y cualitativos.

- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal y habilidades relevantes de software con dominio de Excel y otros sistemas de gestión de datos.

Fecha Finalización: 12 de septiembre de 2019

Las personas interesadas deberán presentar su CV detallado a la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Asunto: Profesional Monitoreo, Evaluación y Seguimiento, proyecto DIPECHO.

Se adjunta términos de referencia de la convocatoria: 

files/SalaDePrensa/Cooperacion Internacional/Trminos_de_Referencia_Profesional_Monitoreo_Seguimiento_Proyecto_DIPECHO.pdf