Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

La Gobernación de Nariño en conjunto con el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo – PNUD y la Alcaldía de Pasto, invitan a la ciudadanía a participar de la Cumbre de Jóvenes “Nariño.2030”, el viernes 30 de agosto, a las 8:00 am. en la Gobernación de Nariño.

En este espacio se promoverá la participación activa de la juventud, a través de la tecnología, el arte, el deporte, la cocina, ferias de emprendimiento y laboratorios ciudadanos con el objetivo de entender las realidades complejas del departamento, elaborar y prototipar conjuntamente soluciones que apunten a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible - ODS en Nariño.

Dentro de la semana de la juventud, la Gobernación de Nariño a través de la Oficina de Cooperación Internacional, la Secretaría de Equidad de Género e Inclusión Social, la Secretaría TIC y la Dirección Administrativa de Cultura se han unido para generar estos espacios de empoderamiento y fortalecimiento de capacidades de la juventud de Nariño y Colombia, enfocados a la implementación de la Agenda 2030.

Este es un espacio importante para demostrar el compromiso con la implementación de la Agenda 2030, la juventud y hacer parte de esta movilización regional por los ODS.

El evento contará con la presencia del Gobernador Camilo Romero Galeano, miembros de la Comisión Intersectorial ODS Colombia, conferencistas nacionales en diferentes temáticas, colectivos de jóvenes y bandas musicales locales.

¡Jóvenes de Nariño, Colombia y el mundo unidos por el desarrollo de la Agenda 2030 en el departamento!

Se adjunta las agendas del evento.

files/SalaDePrensa/Cooperacion Internacional/AGENDA_CUMBRE_PLAZOLETA_GOBERNACION.pdf

files/SalaDePrensa/Cooperacion Internacional/AGENDA_CUMBRE_AUDITORIO.pdf

files/SalaDePrensa/Cooperacion Internacional/AGENDA_CULTURAL_PLAZA_DE_NARIO.pdf