Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Gobernación de Nariño a través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible participó de la III Cumbre Climática de las Américas que tuvo lugar en Rosario, provincia de Santa Fe en Argentina.

El evento fue organizado por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, como Co-Presidente de la Under2 Coalition, en conjunto con la Fundación Nueva Generación Argentina, The Climate Group y CFI.

La III Cumbre Climática de las Américas; contó con la presencia de representantes de 10 países, 17 gobiernos de la Under2 Coalition, miembros del Fondo Mundial de la Naturaleza - WWF, la Fundación Nueva Generación Argentina y autoridades del Estado de California.

El objetivo de la Cumbre fue firmar la "Declaración de Santa Fe", en la que los Estados subnacionales latinoamericanos definan una estrategia frente al cambio climático que contenga estrategias para lograr los compromisos asumidos en reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero y protección los recursos naturales de cada región, entre otras metas.

Adjunto encontrará la declaración. 

files/SalaDePrensa/2019/Declaracin_de_Santa_Fe_-_Cumbre_Climtica_de_las_Amricas.pdf