Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con el ánimo de avanzar en el fortalecimiento del Consejo Seccional de Desarrollo Agropecuario, Pesquero, Forestal, Comercial y Desarrollo Rural – CONSEA,el próximo lunes 12 de agosto, se llevará a cabo en el Auditorio de la Gobernación de Nariño, un encuentro en el que se abordaran temas de importancia para el desarrollo agropecuario y rural del departamento.

El Consejo Seccional de Desarrollo Agropecuario, Pesquero, Forestal, Comercial y Desarrollo Rural CONSEA, es la instancia encargada de coordinar la ejecución de la política agraria y pesquera, los programas especiales y la prestación de los servicios agropecuarios a nivel departamental.

Durante la sesión de este Consejo, que iniciará a las 8:00 a.m. se tiene previsto socializar el Plan Integral de Desarrollo Agropecuario y Rural con enfoque Territorial - PIDART, la actualización de la Ley de Innovación Social 1876 de 2017, la socialización sobre enfoque de Mujer Rural, entre otros temas relacionados con las políticas de Desarrollo Agropecuario

Esta actividad contará con la presencia y el apoyo de instituciones y entidades como la Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria – AGROSAVIA, la Organización Internacional para las Migraciones – OIM, el Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA, entre otros.

Quienes deseen obtener mayor información sobre este encuentro, pueden comunicarse con Patricio Ortega Fonseca, profesional de apoyo de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural del departamento, al celular: 3113105779, o al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.