Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Gobierno departamental extiende su solidaridad a la familia de la niña Karen Andrea Bernal García y exhorta a las autoridades a avanzar en las investigaciones sobre este caso que enluta a Nariño. De luto, así se encuentra el departamento de Nariño por cuenta del asesinato de la niña Karen Andrea Bernal García entre los municipios de Santacruz y Samaniego.

El Secretario de Gobierno del departamento, Mario Viteri Palacios, rechazó lo sucedido con esta menor de edad del resguardo indígena Awá El Sande, y extendió un mensaje de solidaridad a la familia de la pequeña.

Asimismo, el funcionario señaló que la Gobernación, conjuntamente con la Policía, dispuso de una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información clave que contribuya a esclarecer lo sucedido y a dar con el responsable de arrebatarle la vida a la pequeña Karen Andrea.

“Nos duelen nuestras niñas y niños y la vulneración de sus derechos. Conjuntamente disponemos de esta recompensa a quienes quieran ayudar con la información que pueda llevar al paradero de los autores materiales de este nefasto hecho”,añadió.

Por último, el Secretario invitó a los nariñenses a aunar esfuerzos que contribuyan a avanzar en la protección de la niñez y al cumplimiento efectivo de la defensa de sus derechos humanos.