Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

La Gobernación de Nariño a través de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, invita a personas naturales o jurídicas, interesadas en presentar propuestas para la compra de herramientas para la implementación de los componentes técnico, productivo y ambiental de la “Alianza para el mejoramiento de laproducción de queso fresco mediante la modernización de la planta procesadora, perteneciente a la Federación de Productores Agropecuarios y derivados lácteos del Municipio de Potosí”

Los interesados en presentar propuestas para suscribir contrato para la compra equipos, materiales y herramienta para la producción de queso fresco, podrán hacerlo hasta las 5:00 p.m. del próximo 22 de julio.

El Gobierno Nacional a través del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural - MADR viene ejecutando el Proyecto Apoyo a Alianzas Productivas - PAAP con recursos exclusivamente del Presupuesto general de la Nación, el cual tiene como objetivos generar ingresos, crear empleo y promover la cohesión social de las comunidades rurales pobres del país, apoyando agro-negocios financiera, social y ambientalmente sostenibles, que se caracterizan por vincular a los campesinos organizados con los mercados a través de la construcción y consolidación de Alianzas con el sector privado empresarial.

En el marco del Convenio de Alianza entre la FEDEAGROLACTEOS, el aliado comercial LACTEOS LA FAVORITA y el Ministerio De Agricultura y Desarrollo Rural – MADR, para garantizar la correcta ejecución de la misma, la cual integra los componentes Técnico-Productivo y Manejo Ambiental, que obedecen a una programación y seguimiento de las actividades establecidas en el Plan Operativo Anual - POA y para alcanzar el cumplimiento de las metas de estos componentes, se requiere contratar el suministro de insumos, materiales, herramientas y equipos para la producción y comercialización de queso fresco en favor de las fincas de los beneficiarios de la Alianza, de acuerdo con las especificaciones técnicas de la presente convocatoria.

Esta alianza tiene por objeto mejorar los ingresos y la calidad de vida de las 116 familias de pequeños productores asociados a Fedeagrolácteos a partir del incremento, mejoramiento y tecnificación de la producción de leche que permita obtener una materia prima ideal para ser procesada en queso cuajada.

El proponente deberá presentar su oferta en sobre cerrado y sellado en la siguiente dirección:

Corporación para el Desarrollo Rural y Urbano de Colombia-CORDESARROLLO.

Dirección: Calle 8N #6A - 138 Barrio Belalcázar – Popayán (Cauca) Teléfono: (2) 8339667

 

Apertura de la convocatoria: 11 de julio de 2019 Hora: 8:00 a. m.

Cierre de la convocatoria: 22 de julio de 2019 Hora: 5:00 p. m.

No se aceptan propuestas por medios electrónicos ni entregadas en oficinas diferentes a la anteriormente mencionada, tampoco se aceptan ofertas presentadas en fechas y horas diferentes a las planteadas en el cronograma.

El precio ofertado por el proponente deberá mantenerse durante todo el término de ejecución del contrato, aun cuando se incremente el precio de los productos en el mercado, no habrá lugar a desequilibrio contractual si esto ocurriese y por lo tanto no habrá lugar a ajustar precios en el término del objeto contratado.

Para información adicional comunicarse con  la Coordinadora de OGA: Yesica Claribel Moreno Pérez, celular: 3176669771, E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El documento oficial de la convocatoria se puede consultar y descargar aquí: files/SalaDePrensa/2019/TRMINOS_DE_REFERENCIA_INSUMOS_FEDEAGROLACTEOS.pdf