Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural de Nariño, invita a micro, pequeñas y medianas empresas con ambición de crecimiento y que impacten de manera positiva en las cadenas de valor del agro, a participar de la convocatoria dirigida por el Fondo Europeo para la Paz y otras organizaciones del orden internacional.

El programa de aceleración del Agro brinda la posibilidad de que la PYME reciba inversión en capital de crecimiento por 250.000 euros, a la vez busca atender otros mercados con potencial, fortaleciendo el impacto positivo de la empresa en la comunidad.

Durante el proceso se brindará el acompañamiento necesario para identificar brechas que puedan cerrarse en la empresa y resolverlas a partir de asesoría especializada. Se pondrán a disposición profesionales en direccionamiento estratégico, comercial y financiero.                                                                            

Es importante tener en cuenta que las PYMES que deseen participar de la presente convocatoria deben contar con las siguientes características:

  • La empresa debe tener conexión con la cadena de valor agro en el Departamento de Nariño
  • La empresa debe tener una orientación de mercado muy bien definida.
  • Tener desarrollada su operación y estrategias de mercadeo al menos en una etapa temprana.
  • Presentar al menos 250 millones de ingresos anuales.
  • La empresa debe aprovisionarse de al menos 50 pequeños productores rurales. (compra de materiales o productos), para identificar el impacto social positivo al ser apoyada.
  • Debe contar con un modelo de negocio viable y escalable.
  • Estar interesados en asociarse con un fondo de inversión.

Quienes cumplan con los requisitos anteriormente señalados y deseen ampliar la información pueden acercarse hasta las oficinas de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural del departamento, calle 19 No. 23- 78, en el tercer piso del Palacio de la Gobernación de Nariño.