Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Gobernación de Nariño a través de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, invita a ingenieros agrónomos titulados, con mínimo dos años de experiencia en cultivos y en transferencia de tecnología a participar de la presente convocatoria.

 

Esta alianza tiene como objetivo mejorar el ingreso y la calidad de vida de 83 familias de pequeños productores del municipio de Los Andes - Sotomayor en el departamento de Nariño a partir del incremento de ingresos generados por la producción de cacao a través del mejoramiento y calidad del grano destinado a la industria de chocolate de mesa y chocolatinas.


En el marco del convenio de alianza entre la organización de productores de cacao, Asociación de Cacaocultores del Municipio de Los Andes - Sotomayor, ASOCACAO, los aliados comerciales Federación Nacional de Cacaoteros y Compañía Nacional de Chocolates y el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural – MADR, para garantizar la correcta ejecución de la misma, la cual integra los componentes técnico productivo y ambiental que obedecen a una programación y seguimiento de las actividades establecidas en el plan operativo anual - POA y para alcanzar el cumplimiento de las metas de estos componentes, se requiere contratar el servicio de asistencia técnica en la producción y comercialización de cacao, en favor de los beneficiarios de la alianza.

 

Apertura de la convocatoria: 10 de junio de 2019 Hora: 2:00 pm

Cierre de la convocatoria: 13 de junio de 2019 Hora: 04:00 pm

 

Las propuestas se deben presentar en físico y en sobre cerrado debidamente rotulado indicando la siguiente información: Nombre del Proponente, NIT o Cédula de Ciudadanía, Número de Teléfono, y Nombre de la Convocatoria, en la oficina de la Corporación para el Desarrollo Rural y Urbano de Colombia - CORDESARROLLO. Dirección: Carrera 34 Nro. 14 -71, Edificio Porte de Orlean´s, apto 503. Barrio San Ignacio – Pasto (Nariño), dirigido a:

 

CARLOS MANUEL ALVEAR CAICEDO, Monitor Alianza Cacao Los Andes ASOCACAO Corporación para el Desarrollo Rural y Urbano de Colombia - CORDESARROLLO.

 

 Si requieren Información adicional se pueden comunicar con JULIÁN ALBERTO ROSERO SOLARTE, coordinador de OGA Alianza ASOCACAO LOS ANDES Celular: 3113630890, E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

El documento oficial de la convocatoria se puede consultar y descargar aquí: files/SalaDePrensa/2019/Ampliacin_TR_Coordinador_tecnico_1.pdf