Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural de la Gobernación de Nariño, lideró con éxito la socialización del Plan Departamental de Extensión Agropecuaria en la que participaron entes públicos, privados, mixtos, actores relacionados con el sector y comunidad en general.

Con un taller denominadoVisión y Plan de Acción del Plan Departamental de Extensión Agropecuaria – PDEA y con una jornada de Audiencia Pública de socialización, se garantizó la participación de todos los actores en su formulación y posterior socialización.

Estas jornadas permitieron trazar importantes líneas de acción, entre las que se destacan la promoción de la oferta institucional, creación de agronegocios y mercados campesinos, programas de educación ambiental y la gestión integral de residuos.

Espacios de gestión del conocimiento para el intercambio de saberes técnicos y locales y creación de una escuela de líderes ciudadanos con enfoque diferencial, también hacen parte de las líneas de acción que se lograron identificar desde estos espacios.