Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Departamento de Nariño estará presente en la versión No. 45 del Festival Mono Núñez con la participación de solistas y agrupaciones de la Música Andina Colombiana.

Con más de 35 años de participación del Departamento de Nariño en el Festival Mono Núñez de Ginebra, Valle del Cauca, este año, con el apoyo de la Gobernación de Nariño, a través de la Dirección Administrativa de Cultura y de FUNMÚSICA – Regional Nariño, fueron apoyados los solistas y agrupaciones seleccionadas para participar en esta versión del icónico festival.

Nueve agrupaciones y más de 80 artistas nariñenses representarán al departamento en el festival más importante del país de música andina. En la categoría de concurso de intérpretes el departamento contará con la participación de la agrupación instrumental Morada Sur y la solista vocal Vannesa González. 

La banda Sembrando Ilusiones y Katherine Muñoz estarán presentes en el encuentro infantil Mateo Ibarra Conde.

Además, como invitados especiales para los programas alternos del Festival, se contará con la presencia de la orquesta Suyana Kawsay, Son de Pasto, Murga de Zarcillejos y Mandrágora que llegarán hasta el Festival de la Plaza.

Para el gobierno departamental es importante reconocer los valores musicales de la región y el aporte significativo de nuestros músicos, compositores e intérpretes de la música colombiana en un escenario tan importante como el Festival Mono Núñez.