Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Gobernación de Nariño y el Instituto Departamental de Salud de Nariño, invitan a participar de las actividades de protección y bienestar animal que se llevarán a cabo en Barbacoas.

El programa de Protección y Bienestar Animal de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible realiza el evento “HABLAMOS POR LOS QUE NO TIENE VOZ” que se lleva a cabo para sensibilizar a la comunidad en protección y bienestar animal.

El evento se llevará a cabo en Barbacoas el día sábado 01 de junio en el Polideportivo San Antonio de Barbacoas a partir de la 01:00 p.m.

Actividades:

-      Pintucaritas animalistas, para sensibilizar a los niños

-      Bailo terapia

-      Cineclub animalista, presentación de película con mensaje animalista para concientizar a la comunidad en general en tenencia responsable.

-      Desparasitación de caninos y felinos, 200 dosis de desparasitante para caninos y felinos para incentivar el cuidado de los animales.

-      Show Musical

Esperamos contar con la presencia de toda la comunidad y participen de estas actividades en pro del bienestar animal y el ambiente.