Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El Instituto Global para el Crecimiento Verde - GGGI, en colaboración con la Embajada del Reino de Noruega, la Direccion Administrativa de Turismo y la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Gobernación de Nariño, invitan al Encuentro Internacional, "Turismo de Naturaleza, Motor para el Crecimiento Verde de Nariño".

 

El evento brindará un espacio para generar un diálogo y visibilizar experiencias exitosas nacionales e internacionales en las que el turismo de naturaleza ha promovido el desarrollo sostenible de las comunidades y los países generando empleo, crecimiento económico y conservación del capital natural y cultural.

 

Se hará énfasis en estrategias para la región en materia de turismo de naturaleza permitiendo que la riqueza natural con la que cuenta el Departamento de Nariño pueda convertirse en un motor de crecimiento verde. Igualmente, será la oportunidad para conocer casos de éxito de ecoturismo en zonas de postconflicto, evidenciando los beneficios de la paz para el turismo y su potencial para la reincorporación socioeconómica de excombatientes y víctimas, así como un punto de desarrollo para zonas que anteriormente fueron afectadas por la presencia de grupos al margen de la ley.

 

El evento se desarrollará el miércoles 22 de mayo, de 8:00 a.m. a 12:30 p.m. en el Hotel Cuellar's de Pasto, Colombia.

 

De esta manera la Gobernación de Nariño en una alianza institucional contribuye a fortalecer la gobernanza ambiental de nuestro departamento.

 

En el siguiente link podrá realizar su inscripción.

 

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfjqvWFRMpQTMfl1pKRASpSpItm7fvLWEds_domL0JMGKzULA/viewform

 

Adjunto encuentra la agenda del día.

 

files/SalaDePrensa/2019/AGENDA_-_ENCUENTRO_INTERNACIONAL_TURISMO_DE_NATURALEZA_MOTOR_PARA_EL_CRECIMIENTO_VERDE_DE_NARIO.pdf