Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Las comunidades de ambos corregimientos eligieron fortalecer la educación de sus niños y niñas, el mejoramiento de su infraestructura vial, del deporte, y otros importantes proyectos que suman recursos por 1.000 millones de pesos.

 El frío y la intensa lluvia no fueron excusa para que decenas y decenas de habitantes de los corregimientos de El Socorro y Obonuco hicieran grande la democracia al elegir, a través de la jornada de los GANA, el destino de 1.000 millones de pesos de recursos propios de la Gobernación de Nariño.

En el caso de El Socorro, 379 ciudadanos decidieron, con su voto, la dotación de instituciones educativas, obras de mejoramiento vial, entrega de instrumentos musicales, adecuación de escenarios deportivos, entre otros proyectos que serán de gran impacto para esta zona rural de Pasto.

Entre tanto, en Obonuco 475 habitantes hicieron lo propio escogiendo el apoyo a la educación, mejor infraestructura vial, fortalecimiento del sector comunal y de la seguridad a través de cámaras de vigilancia, entre otras propuestas.

“Nos vamos muy contentos con esto que ha hecho el Gobernador Camilo Romero, con esta buena propuesta donde nos escuchan y nos atienden. Ojalá que todos los gobernadores hicieran esto para el bien de Nariño y el país”,afirmó Sofía del Carmen Arias, presidente de la Junta de Acción Comunal Centro de Obonuco, durante este encuentro por la democracia.