Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con presencia del Gobernador de Nariño, Camilo Romero, el Secretario de Hacienda, Mario Benavides, el presidente de la Asociación Deportivo Pasto, Eudoro Dueñas y un grupo de jugadores encabezados por el capitán Julián Guillermo, se llevó a cabo el acto en el que se suscribió públicamente el convenio publicitario entre la Gobernación de Nariño y Deportivo Pasto.

Son mil millones de pesos los que entregará la administración departamental, lo que significa que se mantiene el monto del año anterior. El mandatario seccional indicó que es un gran esfuerzo que se hace para apoyar a nuestro equipo y además destacó el compromiso que está expreso en el contrato, para que el Pasto se acoja a la política de gobierno abierto, teniendo en cuenta que estos recursos son de la gente.

A su turno Mario Benavides, Secretario de Hacienda, afirmó que se hará un anticipo de 400 millones para solucionar lo más urgente y añadió que se está adelantando la gestión para garantizar otros 420 millones de patrocinio de la Industria Licorera de Caldas. Finalmente Eudoro Dueñas, agradeció en nombre de la institución deportiva y se comprometió a velar por el manejo transparente de los recursos.

De esta manera el gobierno seccional reitera el apoyo al equipo “tricolor” como máximo referente del pueblo nariñense y medio para el fortalecimiento del autoestima colectiva.