Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

PROGRAMA NACIONAL DE ESTÍMULOS DEL MINISTERIO FUE SOCIALIZADO EN PASTO

El pasado martes 2 de febrero se llevó a cabo la jornada de socialización del Programa Nacional de Estímulos del Ministerio de Cultura el cual contó con la presencia de Katherine Eslava Coordinadora del Programa.

Esta convocatoria contó con una la masiva asistencia de representantes del sector cultural quienes reconocieron la importancia de estos encuentros que motivan su participación en los procesos culturales que se gestan en la región.

Por su parte Gloria Ximena Garzón Guerrero Directora Administrativa de Cultura del departamento se mostró satisfecha por esta respuesta “artistas, gestores, creadores y promotores de la cultura nariñense asistieron en gran número a la convocatoria realizada por esta Dirección y el Ministerio de Cultura para conocer el Programa Nacional de Estímulos en su versión 2016, somos gestión cultural” afirmó.

Igualmente Katherine Eslava Coordinadora del Programa invitó a los artistas a participar de la fuente de recursos más grande para la cultura de Colombia, que para este año ofrece 109 convocatorias, representadas en la entrega de más de 387 estímulos que buscan promover la creación, investigación, formación y circulación del sector artístico y cultural.

Mayores informes sobre esta oferta se pueden consultar en el link

http://www.mincultura.gov.co/prensa/noticias/Paginas/Progr%C3%A1mese-con-las-socializaciones-de-la-Convocatoria-de-Est%C3%ADmulos-2016.aspx