Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Así transcurren los V Juegos Paranacionales para la delegacion Nariñense. 

NATACIÓN

Una nueva medalla suma Nariño en los juegos Paranacionales en Cartagena. La presea de bronce en natación obtuvo el deportista Brayan Cuenca en los 100 mts S1S2 unificado. El ganador ganador fue el bogotano Richard Vega.

TENIS EN SILLA DE RUEDAS

Diego Cortés cayó ante él deportista Bogotano Luigi Nieves con parciales de 6,-3 ,en el primer set y 6- 4 en el segundo.

En dobles varones Nariño con los deportistas Andrei Escobar y Diego Cortés perdieron 2-0 frente al equipo santandereano. 

La Nariñense Geraldin Escobar enfrento ante la Vallecaucana Zully Rodríguez  perdiendo 2 sets a 0.  En dobles mixtos Geraldin y Diego Cortes perdieron 2-0 frente al equipo de Tolima. 

CATEGORÍA ÚNICA MASCULINA

El nariñene Jose Betancur cayó derrotado 2 – 0 frente a David Tapiero del Valle

Alvaro Javier ZArama cayó 2-0 frente a Jhon Ortega del Valle

Pablo Emilio Burbano vencio 2-0 a Didier  Madrigal del Tolima

Davison Escobar derrotó 2-0 a Regulo Oquendo de Atlantico

Pablo Emilio Burbano perdió 2-0 frente a Mauricio Vega de Santander.

Davinson Escobar cayó 2-0 frente a Manuel Sanchez de Bogota.

Diego Fernando Cortes Bernal derroto 2-0 a Juan Gomez de Santander.

CATEGORÍA INDIVIDUAL ÚNICA FEMENINA

Angelly Ordoñez de Nariño cayó 2-0 fente a Maria Chavez del Quindio.

RUGBY 

En el marco de los Juegos Atléticos Paranacionales de Cartagena el equipo de Rugby de Nariño cayó ante Antioquia por marcador de 54 a 25, perdiendo la opción de disputar la presea de Oro. El cuarteto. sureño bajo las órdenes del Técnico Juan José Jurado cuenta en sus filas con los jugadores, Cristian Ordóñez, Harvey Martínez, Menandro Salazar, Jaime Salazar, Héctor Ladino , Himer Champutiz, Oscar Cabrera y Anderson Rosero, como auxiliares del plantel están Manuel Rosales y Alexis Urbano.

Ya anteriormente, Bogotá, candidato al titulo del certamen derroto a Nariño en el inicio de comptencias por un marcador de 38-11.

FUTBOL SALA AUDITIVO

En el coliseo del Colegio La Salle el equipo masculino ya jugo dos compromisos. En el primer juego enfrento y perdió ante Huila por marcador de 2-1. En el segundo compromiso vencio por goleada 6-1 a Norte de Santander. En el momento suma 3 puntos en la tabla de posiciones y deberá ganarle a Antioquia si desea clasificarse a la siguiente fase del campeonato.

Por su parte, el equipo femenino cayó derrotado frente a Santander en el primer juego 11-0. En el segundo perdieron las chicas 4-1. El próximo compromiso será frente a Antioquia, sin embargo Nariño esta eliminado de la fase de grupos.

TENIS DE MESA

En la fase por equipos masculina Nariño cayo derrotado 2-0 frente a Cundinamarca. En la misma fase por equipos masculina, Nariño cayó 2-0 ante Boyacá.

FOTOGRAFIAS: