• Simple Item 127

  • Simple Item 106

  • 1
  • 2

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Así se vivió el día trece de competencias en la ciudad de Cartagena en los XXI Juegos del Bicentenario.

 

TAEKWONDO

Rama femenina categoría 69 a 43 kg

Ángela Díaz de Nariño perdió su combate y quedo eliminada del torneo ante la representante del atlántico Dianis Arrieta por marcador de 19 a 20 pts.

Categoría de 46 a 49 kg

Maritza Urrea Cosme de Antioquia supero por marcador de 21-4 pts a la nariñense Angie Gonzales.

Categoría 68 a 53 kg rama masculina

Carlos Solarte de Nariño venció a Juan Martínez de F.F.A.A. por 24-2 clasificando a los cuartos de final de la competencia donde cayó derrotado ante Álvaro Gómez del Cesar por marcador de 21 a 8 pts.

CICLISMO BMX PRUEBA CONTRARELOJ SERIE TEAM TRIAL

El nariñense Luis Maigual fue el mejor ubicado con un tiempo 35s335m en la posición 25; por su parte Jersy Andrade registro un tiempo de 36s814m ocupando puesto 33 y la posición número 35 de la prueba fue para Fernando Moncayo con un tiempo de 37s721m. El oro fue ganado por el bogotano Carlos Ramírez con tiempo de 33s.340m.

AJEDREZ

En la modalidad por equipos rama masculina, Nariño en la sexta partida de la décima ronda fue derrotado ante la representación de Santander por marcador de 2.5 a 1.5. Mientras que en la rama femenina se disputo la quinta partida de la séptima ronda donde Cundinamarca derrota a Nariño por 4-0.

ATLETISMO

800 MTS PLANOS RAMA MASCULINA

En la serie semifinal de los 800 metros planos Jean Carlos Ortega se ubicó en la séptima posición con un tiempo de 2m.27s26c.

NATACIÓN

Prueba 200 mts libre masculino

En nariñense Juan Sebastián Sedano ocupo la séptima posición con tiempo de 2m6s10c.

PROGRAMACIÓN

Viernes 29 de noviembre

ATLETISMO

En la prueba de la maratón 42 km rama femenina intervendrá la deportista nariñense Fernanda Alvarado. En la maratón masculina intervendrán los atletas Leonzo Hugo Jiménez, Henry Aguirre y Guido Cárdenas.

BMX

La prueba en rueda de 20 pulgadas en rama masculina serie mangas clasificatorias actuaran los pedalistas Luis Maigual, Rene Moncayo y Jersy Andrade.

NATACIÓN

La prueba 50 mts libre masculina, la segunda serie de la ronda eliminatoria participara el nadador nariñense juan Sebastián Sedano.

ENTREVISTAS:

CARLOS SOLARTE

 

FOTOGRAFIAS: