• Simple Item 127

  • Simple Item 106

  • 1
  • 2

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Nariño hace historia en los XXI Juegos Nacionales 2019, La jornada de este sábado 23 de noviembre resultó positiva en cuanto a la medallería obtenida, además, se llegó a la mitad del calendario, que irá hasta el próximo sábado 30 de noviembre.

 

El deporte que más medallas entregó fue el boxeo, que disputó 16 finales (10 en varones y seis en damas) y que dejó a Nariño con dos medallas de oro, una de plata y dos bronces.

Ingrid yurani caicedo vencio por decision unánime a Adiela Doris Fuentes de Boyacá en la categoría de los 48 Kg.

Juan Diego Ortiz venció a su rival Jose Tordecilla de las FFAA (Fuerzas Armadas) por decision dividida en la categoria de los 75 Kg.

Jessica Lorena Tutistar cayó por decision unanime ante Diana Yubeli Romero de Boyacá, y se quedó con la medalla de plata.

Entre tanto, Antioquia barrió en la contrarreloj del ciclismo de ruta, al ganar las dos medallas de oro, con Lina Marcela Hérnandez y Walter Vargas.

La luchadora nariñense Geraldine Castro obtuvo la primera medalla de plata para NARIÑO, en la disciplina de Lucha Libre categoría 68 Kg.

El departamento de Nariño se ubica en el puesto 13 en la tabla de medallería, con 2 medallas de oro, dos de plata y seis bronce.  

FOTOGRAFIAS: