• Simple Item 127

  • Simple Item 106

  • 1
  • 2

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La séptima jornada de competencias para el Departamento de Nariño deja los siguientes resultados en Juegos Nacionales 2019.

 

MTB FEMENINO

Las tres representantes de Nariño en la prueba de Cross country no terminaron la carrera debido principalmente a inconvenientes de orden mecánico. Leidy Johana Mera, abandono la competencia en la cuarta vuelta del circuito pactado a seis giros, mientras que Jessica Legarda y Aura Helena Pérez, lo hicieron en la segunda vuelta del trazado.

MTB MASCULINO

En la rama masculina, el pedalista Carlos Marino Ruiz ocupó el puesto 18 de la competencia. Por su parte Jesús Portillo abandono la carrera.

PATINAJE

1000 METROS BATERIA FEMENINA

La deportista Luisa Fernanda Calderón de Nariño ocupó el puesto 25.

1000 METROS BATERIA MASCULINA

Jorge Alvear Caicedo de Nariño ocupo la octava posición de la prueba que fue ganada por el representante del Valle Edwin Estrada.

1500 METROS ELIMINACIÓN FEMENINA

EL puesto 23 de la clasificación fue para María José Calderón, mientras que Luisa Fernanda Calderón ocupo la posición No 31 de la prueba

1500 METROS ELIMINACIÓN PISTA MASCULINA

El mejor de los patinadores nariñenses fue Juan Carlos Rey quien ocupo la posición No 14, mientras que Juan Camilo Andrade se ubicó en el puesto 34 y el puesto 35 fue para Juan Felipe Fajardo.

ARQUERÍA

SUMATORIA DOBLE SERIE 18 MTS COMPUESTO MASCULINO

Nariño ocupo el puesto 20 y 21 con Richard Caicedo y Pablo Ávila respectivamente con 268 y 256 puntos, siendo penúltimo y antepenúltimo en la competencia. La prueba fue ganada por Manuel Arenas de Antioquia con 294 pts.

 

HAPKIDO

PRUEBA RECURVO INDIVIDUAL 18 MTS MASCULINO

Andrés Prieto de Nariño cayó derrotado 6-0 frente a Yorman Pinto de Antioquia. En esta misma categoría Oscar Adrián Fajardo cayó derrotado 6-0 ante Carlos Humanez de Córdoba.

CATEGORÍA MENOS DE 75 KG FEMENINO

La deportista María Luisa Ortiz, obtuvo medalla de Bronce (tercera en Hapkido para Nariño) en la competencia que fue ganada por Daniel Mejía del Valle que se adjudicó la medalla de oro, mientras que la de plata fue para Lady Diana Miranda del departamento del Quindío.

CATEGORÍA MAS DE 85 KG RAMA MASCULINA.

Edwin Andrés Ladino de Nariño cayó derrotado ante Víctor Castillo del Valle por marcador de 15 a 2 pts. La prueba fue ganada por Haminton Borja de Antioquia.

 

CICLISMO

PRUEBA CRI INDIVIDUAL MASCULINO

El corredor Nariñense Deyber Cabrera ocupo el puesto 17 de la prueba con un tiempo de 42´24 segundos. A una diferencia de 3´56 segundos de diferencia del ganador de la prueba que fue el antioqueño Walter Vargas que fue finalmente medalla de oro.