Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Secretaría de Planeación de la Gobernación de Nariño, convoca a las y los funcionarios responsables del diligenciamiento del Formulario Único Territorial – FUT, en cada uno de los municipios del Departamento de Nariño, para que asistan a la jornada de capacitación sobre el diligenciamiento de las categorías del  FUT vigencia 2016.

El evento de actualización que se realizará en el Hotel Morasurco, irá del 4 al 5 de febrero a partir de las 8 a.m. Se dispone de un cupo máximo de dos personas por municipio. Se solicita a quienes deseen hacer parte de este evento se registren hasta el día lunes 1 de febrero de 2016 confirmando su asistencia al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las jornadas contarán con el respaldo del Comité Técnico del Formulario Único Territorial, el Departamento Nacional de Planeación, el Ministerio de Hacienda y Crédito Público, y la colaboración del Departamento de Planeación de Antioquia y del IDEA.

Mayor información:

EDGAR INSANDARÁ GUERRERO

Subsecretario de Asistencia Técnica

3006133089