Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Apreciadas Entidades,

Teniendo en cuenta su interés en avanzar en la implementación de la Estrategia de Gobierno en Línea del país, queremos invitarlos a participar de las jornadas de acompañamiento dirigidas a entidades del orden territorial. Inicialmente, a las sesiones de reinducción. 

  
Además de repasar los componentes y logros de la Estrategia, presentaremos el modelo de medición del índice de Gobierno en Línea, por lo que es importante contar con la asistencia de las personas que lideran las actividades relacionadas con la implementación de la Estrategia de Gobierno en línea en su entidad.

El encuentro tendrá lugar el día 26 de abril de 10 am hasta las 4 pm en el Hotel Morasurco Av de los estudiantes Calle 20 con Carrera 40 – Pasto, Nariño.  El cupo de cada sesión es limitado, por lo que es indispensable la inscripción previa,  a través del formulario de registro.

Desde la Dirección de Gobierno en línea, estaremos atentos para dar respuesta a las inquietudes relacionadas con esta invitación. En este sentido podrán contactarse con la líder de acompañamiento territorial Mauricio Camacho Torres, al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.