Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

A través de la Resolución número 246 de 2016, la Secretaría de Educación Departamental invita a las iglesias y confesiones religiosas para que presenten sus propuestas para la Promoción e Implementación de Estrategias de Desarrollo Pedagógico para Nariño.

Esta invitación se hace en el marco de la política de gobierno abierto que se está promoviendo desde la Gobernación de Nariño y está dirigida a las iglesias, confesiones religiosas, congregaciones religiosas, federaciones, confederaciones y asociaciones de ministros.

El propósito es conocer propuestas para la promoción e implementación de Estrategias de Desarrollo Pedagógico para el Departamento de Nariño, de conformidad con lo establecido en el Decreto 1851 de 2015 en las poblaciones de áreas rurales de baja densidad, rural dispersa o ubicada en zonas de difícil acceso que se encuentren por fuera del sistema educativo.

Las propuestas se podrán presentar hasta las 10 de la mañana del 16 de febrero, en las oficinas de Atención al Ciudadano de la Secretaría de Educación Departamental (ubicada en la Cra. 42B No. 18A – 85, Barrio Pandiaco de la ciudad de Pasto); las propuestas deben presentarse en medio físico, en sobre sellado, acorde a los lineamientos publicados en la Resolución número 246. Para mayor información los interesados podrán consultar la página web institucional de la Departamental (www.sednarino.gov.co) ó en la página de la Gobernación de Nariño.

 

Acta derevisión y verificación de Avales para la contratación 2016

Acta de cierre de propuestas. 12 de Febrero 2016

Observaciones al listado preliminar y publicación del listado definitivo de admisibles propuesta contratación. 22 de Febrero de 2106