Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con el desarrollo de este seminario regional se pretende aportar al crecimiento de un ejercicio periodístico claro y responsable con la implementación de alternativas de comunicación como los medios digitales en nuestra región.

La Gobernación de Nariño y su Centro de Comunicaciones extienden una invitación a todos los periodistas y comunicadores de la región a celebrar el día del periodista con dos temas claves e innovadores para el ejercicio periodístico: la asertividad en la comunicación para alcanzar la claridad en la intención del mensaje y cómo el periodismo digital, basado en las nuevas tecnologías, ha revolucionado la generación de contenidos informativos y de opinión.

Este viernes 12 febrero a partir de las dos de tarde en el Hotel Morasurco se desarrollará este seminario con la presencia de:

María Elvira Bonilla, directora y creadora del portal “Las 2 Orillas” y del portal de periodismo digital “Kien y Ke”, columnista de El Espectador, El País y otros diarios. Directora de Cromos y revista Dinero. Ha obtenido premios Simón Bolívar a lo largo de su carrera profesional. Reconocida líder del periodismo digital e independiente en Colombia.

Iván Gallo, coordinador editorial de “Las 2 Orillas”. Autor de los ensayos Frankenstein y de la película La Justa Medida. Ha publicado para El Tiempo, El Espectador, Arcadia y Kinetoscopio

Fabio Arévalo Rosero, director del Proyecto radial “Ciudad Feliz”.

La permanencia en este seminario regional les garantizará a todos los asistentes un certificado de participación del evento.

 

DIA DEL PERIODISTA 2016