Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

La Comisión Nacional del Servicio Civil informa a la ciudadanía en general que a partir del próximo 20 de junio de 2017, inicia la etapa de venta de derechos de participación e inscripciones para participar en la Convocatoria 428 de 2016 correspondiente al Primer Grupo de Entidades del Orden Nacional. 

Esta convocatoria busca proveer definitivamente 3.190 vacantes de las siguientes entidades del orden nacional: U.A.E. Contaduría General de la Nación, Ministerio del Interior, Ministerio de Trabajo, Fondo de Previsión Social del Congreso de la Republica, U.A.E. Junta Central de Contadores, Agencia Nacional del Espectro - ANE, Ministerio de Justicia y del Derecho, Ministerio de Salud y Protección Social, Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado, U.A.E. del Servicio Público de Empleo, Dirección Nacional de Derechos de Autor, Instituto de Planificación y Promoción de Soluciones Energéticas para las Zonas No Interconectadas – IPSE, Fondo Nacional de Estupefacientes, Instituto Nacional de Salud, U.A.E. Agencia del Inspector General de Tributos, Rentas y Contribuciones Parafiscales - ITRC, Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos – INVIMA y Comisión Nacional del Servicio Civil - CNSC, las cuales están conformadas por:

Asesor 45, Profesional 2573, Técnico 299, Asistencial 273.

A los interesados en participar en este concurso abierto de méritos los invitamos a  consultar el Acuerdo de Convocatoria  que se encuentra publicado junto con la Oferta pública de empleos – OPEC en la página web de la Comisión Nacional del Servicio Civil – CNSC, en el siguiente link: https://www.cnsc.gov.co/index.php/normatividad-428-de-2016-1ergrupo-entidades-orden-nacional

Mas información