Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Fortalecer la capacidad comunitaria para la conservación y el aprovechamiento sostenible de la riqueza natural y promover la protección y el manejo del agua   en Nariño.

¿Quiénes pueden presentar proyectos?

Organizaciones elegibles.

  • Organizaciones de la sociedad civil: fundaciones, corporaciones, asociaciones de productores, cooperativas, juntas de acción comunal y  de acueducto. Deben ser organizaciones de base comunitaria e interés asociativo.
  • Organizaciones étnicas: cabildos y organizaciones indígenas, consejos comunitarios y organizaciones de comunidades afrocolombianas.
  • Organizaciones sociales o grupos comunitarios que no posean personería jurídica, pero que tengan un trabajo conjunto previo, podrán presentarse, siempre y cuando demuestren experiencia como organización social o grupo y definan mediante asamblea, una estructura de la organización con un representante y otros cargos de responsabilidad para el manejo de la organización y el proyecto.

Se incentiva la presentación de propuestas por parte de organizaciones y grupos de mujeres y de jóvenes. Así mismo, se espera que las propuestas en general tengan un enfoque diferencial de género y generacional y que planteen una participación efectiva y estratégica de mujeres y jóvenes tanto en las actividades como en los procesos de toma de decisiones.

Documento Convocatoria PDF

Formato presentación proyecto

Los proyectos y todos los anexos deberán presentarse hasta el 22 de mayo de 2017, en físico en la Cra 34 A No.20-67 Pasto, Oficina Territorial PNUD Nariño, y/o en digital en digital Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con copia a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. El formato de proyecto podrá descargarse del sitio  www.narino.gov.co  www.ppdcolombia.org El plazo para la presentación de los proyectos vencerá el 22 de mayo de 2017.