Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El proyecto “Multiveredal integral del pacífico en los centros poblados de la Guayacana, Llorente, Espriella y Tangareal en el municipio de Tumaco, Departamento de Nariño” dirigida a Economistas y/o Administradores de Empresas y/o Ingenieros Industriales con especialización en Alta Gerencia o Gerencia de Proyectos.

Evaluación de la Convocatoria

INSCRIPCIONES: Desde el 15 de febrero de 2017 hasta el 20 de febrero de 2017 LUGAR: Calle 19 No. 26-72 Segundo Piso – Pasto (Nariño) PAP-PDA

Gerencia del Pacífico Antiguo Edificio Hospital San Andrés, segundo Piso – Tumaco (Nariño)

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS: 22 de febrero de 2017 en la página oficial de Nariño nariño.gov.co

Documento PDF

 

Los habitantes de las comunidades objeto del proyecto han utilizado las aguas de los ríos o quebradas, los aljibes y las aguas lluvias para el consumo humano. Pero también han sido los ríos y quebradas sitios para depositar los residuos líquidos y sólidos, causando, como consecuencia, la proliferación de enfermedades de origen hídrico, como las infecciones en la piel, enfermedades gastrointestinales, respiratorias agudas, afectando principalmente a ancianos, niños y niñas. 

Documento Convocatoria

Igual situación tienen las aguas grises provenientes del lavado de la ropa, las cuales son vertidas a ríos y quebradas, por parte de la población de los centros poblados, aumentando los riesgos sanitarios. Desde el inicio de este proyecto, se trabajará con cada una de las comunidades beneficiadas, a efectos de garantizar una participación activa de la población en la identificación del problema, la propuesta de intervención, la solución elegida y el esquema operativo (Empresa u Operador de Servicios Públicos) que regirá en adelante la prestación del servicio, la estructuración tarifaría, la forma de asociación, la conservación de las fuentes hídricas, el medio ambiente, en fin, la sostenibilidad del citado.

Dirigida a: Ingenieros Civiles o Sanitarios o Sanitarios y Ambientales, Economistas, Administradores de Empresas, Ingenieros Industriales. (Dependiendo de la profesión y funciones a desarrollar se requerirá las especializaciones del caso según se establece en el análisis detallado de la convocatoria).

INSCRIPCIONES: DESDE EL 6 DE FEBRERO HASTA EL 10 DE FEBRERO DE 2017 LUGAR: PAP-PDA NARIÑO Calle 19 No. 26-72 Segundo Piso – Pasto (Nariño) Para más información consulta: Convocatoria Laboral Equipo de Gestión Proyecto Multiveredal integral del Pacifico, en la Página www.narino.gov.co y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS 13 DE FEBRERO DE 2017 en la Página www.narino.gov.co y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.