Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones lanzan una nueva convocatoria Talento TI, iniciativa que busca beneficiar a cerca de 8.000 colombianos para que estudien carreras de formación técnica, tecnológica y universitaria relacionadas con Tecnologías de Información y afines, a través de créditos condonables que cubren entre el 90% y el 100% del valor de los estudios.

La convocatoria está dirigida a personas interesadas en estudiar carreras relacionadas con tecnologías de información y afines, que entren a 1°, 2°, 3° o 4° semestre en el segundo periodo académico de 2016. Antes de inscribirse a la convocatoria, ya deben estar admitidas en las universidades.

Resuelva sus dudas y decídase a estudiar carreras TI, le podría salir gratis

Requisitos de la convocatoria

Comunicado TI

Los programas de pregrado pueden ser técnicos, tecnológicos y universitarios profesionales de carácter presencial o virtual, en jornada nocturna o diurna, relacionados con tecnologías de información y afines, que están contemplados dentro de la convocatoria de acuerdo al listado que aparece en el siguiente link: https://www.icetex.gov.co/dnnpro5/es-co/alianzas/alianzaminticmenicetex.aspx

MAS INFORMACION