Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

De conformidad en lo preceptuado en el Acuerdo No. 005 del 05 de Junio del 2014, proferido por la Junta Directiva, por el cual se actualizó y adoptó el Estatuto de Contratación del Hospital San Andrés de Tumaco E.S.E., en cumplimiento a lo dispuesto en el Decreto No 1876 de 1994 y las demás normas sobre la materia, es necesario proceder a contratar el Servicio Profesional de Revisoría Fiscal del Hospital San Andrés de Tumaco E.S.E., tal como lo decidió la Junta Directiva del Hospital San Andrés ESE, en reunión ordinaria llevada a cabo el día 09 de Junio de 2016.

Se invita a las diferentes personas naturales, jurídicas y demás interesadas en presentar propuestas para la prestación del servicio de Revisoría Fiscal. La gestión de la Revisoría Fiscal se desarrollará bajo criterio de auditoría integral, permanente, con sujeción a las normas sobre la materia (Ley 100/93, Art. 207 del C. CIO.) y comprende todas las áreas de la entidad: Financiera, administrativa de gestión y resultados, servicios administrativos asistenciales, sistemas de Información. control interno, sistema de gestión ambientaly legalidad.

Prestación de servicios de revisoría fiscal Documento PDF

Las propuestas se recibirán desde el 15 de junio hasta el día 16 de junio de 2016 en el horario de 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., en la oficina de Secretaria de Gerencia del Hospital San Andrés de Tumaco E.S.E, dirección: Kilometro 23 Inguapi del Carmen vía Tumaco-Pasto. El (los) interesado (s) deberá (n) entregar su cotización en original y una copia. Las cotizaciones deben estar debidamente selladas en sobre, numerados los folios que componen la misma y contener índice. El número de folios deberá registrarse en el sobre que se depositará en la urna ubicada dejando constancia de su radicación.

files/Convocatorias/INVITACIN_REVISORA_FISCAL_JUNIO_14_DE_2016_ADENDA.pd

files/Convocatorias/ADENDA_MODIFICATORIA.pdf