• Simple Item 127

  • Simple Item 106

  • 1
  • 2

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Gobernación de Nariño, a través de la Oficina de Cooperación Internacional y de la Secretaría de Equidad de Género e Inclusión Social, en articulación con el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), invitan a los jóvenes a participar en la Convocatoria “Nariño 2030.

Es una convocatoria para financiar emprendimientos e iniciativas innovadores de jóvenes y/o organizaciones de jóvenes entre los 18 y los 33 años que se estén ejecutando en el Departamento de Nariño, y que se enmarquen en uno de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible -ODS.

Esta convocatoria financiará 12 iniciativas y/o emprendimientos ganadores cada uno por un valor entre tres a cuatro millones de pesos ($3.000.000 – $4.000.000).

Para consultar los lineamientos de la presente convocatoria, así como los demás actos que se generen en el desarrollo de ésta, puede acceder a la página web de la Gobernación de Nariño agenda2030.nariño.gov.co

Las propuestas deberán ser enviadas a través de la plataforma en los tiempos establecidos en el cronograma de la convocatoria entre el 30 de Agosto de 2019 a las 9 am hasta el 23 de septiembre de 2019 a las 11:59 pm.

La plataforma tendrá los espacios para anexar los documentos y describir los emprendimientos e iniciativas. La opción para cargar documentos y propuestas se deshabilitará después de la fecha y hora de cierre de la convocatoria. No se recibirán por ningún otro medio aplicaciones a la convocatoria.

Se adjunta términos de referencia.

files/SalaDePrensa/Cooperacion Internacional/TRMINOS_DE_REFERENCIA_CONVOCATORIA_NARIO_2030.pdf