Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Que en cumplimiento de la Ley 1437 de 2011 por la cual se expide el CÓDIGO DE PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO Y DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO y dando  alcance al ARTÍCULO 69 – Si no pudiere hacerse la notificación personal al cabo de los cinco (5) días del envío de la citación, esta se hará por medio de aviso que se remitirá a la dirección, al número de fax o al correo electrónico que figuren en el expediente o puedan obtenerse del registro mercantil, acompañado de copia íntegra del acto administrativo.

 El aviso deberá indicar la fecha y la del acto que se notifica, la autoridad que lo expidió, los recursos que legalmente proceden, las autoridades ante quienes deben interponerse, los plazos respectivos y la advertencia de que la notificación se considerará surtida al finalizar el día siguiente al de la entrega del aviso en el lugar de destino”

AVISO DE NOTIFICACION DE ACTO ADMINISTRATIVO

 

Artículo 69 del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso

Acto Administrativo a Notificar:              RESOLUCIÓN No. 286 DEL 15 DE DICIEMBRE DE  2015.

Sujeto a Notificar:                                HECTOR EFRAIN ORDOÑEZ ESPAÑA con C.C.Nº 59.826.822 y T.P. Nº82.587 del C.S. de la J.

Sutoridad que lo Expidió:                      Gobernación  del Departamento de Nariño

Funcionario:                                         RAUL DELGADO GUERRERO     

Cargo:                                                 Gobernador  del  Departamento de Nariño

Fundamento del Aviso:                          Fue citado a través de oficio remitido a la dirección conocida por la administración y no asistió a notificarse dentro del término otorgado.                                                                             

OBSERVACIONES:

Recursos que Proceden: No procede recurso alguno en sede administrativa de conformidad con lo previsto en el artículo 75 del CPACA. 

Fecha de Publicación en Página Web  18   de enero  del 2016

Fecha de Publicación en Cartelera de la Gobernación de Nariño 18 de enero del 2015

Fecha de Notificación por Aviso: 26 de enero   de 2016            

 

En consecuencia se adjunta con el presente, la Resolución 286 de diciembre 15  del  2015 cuya notificación se entiende   surtida al finalizar el día siguiente al retiro del  presente aviso.

 

NUBIA DEL S. BASTIDAS S.

PROFESIONAL UNIVERSITARIO HACIENDA