Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

LA TESORERÍA GENERAL DEL DEPARTAMENTO adscrita a la Secretaria de Hacienda Departamental HACE SABER: 

PRIMERO: que el día 07 de mayo del año 2019 este despacho expidió boleta de citación y Mandamiento de Pago por la vía de Jurisdicción Coactiva a favor del Departamento de Nariño, y en contra de los infractores por defraudación a las rentas del Departamento relacionados en el presente aviso, que están siendo ejecutados por este Despacho a través de Proceso Administrativo de Cobro Coactivo.

SEGUNDO: Que los Avisos de Citación y los respectivos Mandamientos de Pago vigencia 2016, enviados por correo certificado NO fueron atendidos o fueron devueltos.

TERCERO: Que al no ser posible la Notificación personal de los Mandamientos de Pago y dando cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 565 modificado por el art. 45 de la ley 1111 de 2006 y siguientes del Estatuto tributario Nacional en concordancia con el articulo 298 y siguientes del Estatuto Tributario Departamental, Ordenanza 028 de Diciembre 21 de 2010; Este despacho a través de la pagina Web de la Gobernación de Nariño hizo la correspondiente NOTIFICACIÓN DEL MANDAMIENTO DE PAGO, el día 06 de septiembre de 2019, a los deudores morosos por EVASIÓN IMPUESTO AL CONSUMO de la vigencia 2016, relacionados a continuación:

DOCUMENTO PDF