Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

LA TESORERÍA GENERAL DEL DEPARTAMENTO adscrita a la Secretaria de Hacienda Departamental

NOTIFICA:

En cumplimiento con los artículos 563, 565 y 568 del Estatuto Tributario Nacional y los artículos 301 del C.G. del P. y 48 del C.P.A.C.A., que las personas naturales y/o jurídicas que se relaciona (n) a continuación, está (n) siendo ejecutado (s) por este Despacho a través de proceso de cobro coactivo por defraudación a las Rentas del Departamento de las vigencias 2013, 

2014, 2015

Que la (s) citación (es) para la notificación del (de los) mandamiento (s) de pago enviada (s) por correo, no fue (ron) atendida (s) o fueron devuelta (s).

 En consecuencia y dando cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 138 y siguientes de la Ley 488 de 1998, en concordancia con el artículo 568 del Estatuto Tributario Nacional, modificado por el Artículo 58 del Decreto Ley 019 del 10 de enero de 2012, que a través del presente medio de comunicación se está surtiendo la NOTIFICACIÓN POR AVISO DEL MANDAMIENTO DE PAGO a los deudores morosos DEL IMPUESTO SOBRE VEHÍCULOS AUTOMOTORES MATRICULADOS EN LOS ORGANISMOS Y UNIDADES DE TRANSITO DEL DEPARTAMENTO DE NARIÑO, por la VIGENCIA FISCAL 2008.

Documento PDF

 

Se advierte a los deudores, que una vez transcurran diez (10) días, a partir de la publicación del presente aviso se continuarán con las acciones tendientes a obtener el pago de las acreencias, contenidas en los procesos antes relacionados.

Para garantizar el pago de las obligaciones, se decretaran medidas de embargo sobre los bienes muebles o inmuebles, salarios, saldos bancarios, depósitos de ahorro o títulos de contenido crediticio que posea o llegare a poseer el deudor.

Contra el Mandamiento de Pago proceden las excepciones contempladas en el artículo 831 del Estatuto Tributario Nacional, las cuales deberán presentarse dentro de los quince (15) días siguientes a la publicación del presente Aviso según el artículo 830 de misma norma.

Así mismo esta publicación se encontrará en la Página Web de la Gobernación de Nariño www.narino.gov.co.

La atención referente a los Procesos de Cobro se suministrará en la Oficina de Cobro Coactivo de la Gobernación de Nariño ubicada en el edificio ADAIA de la carrera 36 No. 14-101 tercer piso, avenida panamericana de la ciudad de Pasto (Nar.).

 

Atentamente,

 

LUIS EDUARDO NARVÁEZ MEJÍA

Tesorero General del Departamento