Alcaldes y líderes comunitarios destacaron la decisión y el compromiso del mandatario Camilo Romero Galeano de llevar importantes inversiones para el progreso de esta zona del departamento.
“Tenemos un gobernador que escucha el clamor del pueblo y que está pensando en el bienestar del norte de Nariño”, así celebró el dirigente Segundo Ricardo Ordóñez, el anuncio hecho por el Gobernador Camilo Romero Galeano de destinar 24 mil millones de pesos de regalías para avanzar en la pavimentación de 5.5 kilómetros pendientes en la vía El Empate- San Bernardo- La Cruz- San Pablo e Higuerones.
Precisamente desde el municipio de San Bernardo, el mandatario de los nariñenses, recalcó que esta decisión demuestra el compromiso de este Nuevo Gobierno de seguir consolidando importantes inversiones a favor del desarrollo del norte del departamento.
“Qué grato es poder decir que avanzamos en ese sueño de la comunidad de hacer realidad este proyecto que no sólo mejora la competitividad en materia vial sino que aporta de manera significativa a sectores como el agro”, puntualizó el gobernador.
Dijo además que para culminar la totalidad de los trabajos en este tramo se requiere el concurso presupuestal de la Nación, por lo exhortó a la comunidad y a las autoridades locales a trabajar de manera mancomunada para progresar en este propósito común. “Estaremos respaldando a la Gobernación en esta tarea porque esta obra es de gran necesidad para la subregión del río Mayo y para todo Nariño debido a que nos comunicará de manera más rápida con el vecino departamento del Cauca”, afirmó el Alcalde de San Bernardo, Jairo Elías Lasso.